Concepto

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El origen de Business Up System

BUSINESS UP SYSTEM nace del convencimiento de que las empresas conforman un ECOSISTEMA ECONÓMICO constituyéndose con el principal motor de la sociedad y que cuando una muere, empresarialmente hablando, afecta negativamente a muchas otras y por extensión a la propia sociedad.

Su fundador, Antonio del Hoyo, consideró que no debía quedarse al margen y bajo un prisma totalmente positivo crea un sistema de desarrollo empresarial que dota a las empresas de los inputs necesarios no solo para afianzar a las mismas, si no impulsarlas a niveles (targets de éxito) inalcanzables de manera independiente.

El Sistema de Desarrollo Empresarial Business Up System ® creado y diseñado por Antonio del Hoyo y Carmen Jul potencia las áreas pilar de una empresa (relaciones comerciales, formación & aprendizaje, infraestructura & optimización de recursos y marketing empresarial) logrando que cualquier profesional mejore sus resultados a corto, medio y largo plazo. Este sistema de trabajo se denomina 4 áreas de influencia empresarial.

4 áreas de influencia empresarial

Sistema de Desarrollo Empresarial Business Up System ® diseñado por Antonio del Hoy y Carmen Jul.

Relaciones Comerciales (Business Up Networking)

Formación & aprendizaje (Business Up School)

Infraestructura Empresarial (Business Up Tools)

Marketing & Publicidad (Business Up 360º)

¿Qué son los 4 Grados del Éxito de Business Up?

El sistema metodológico que ha creado Business Up se basa en la interacción e intervención empresarial en las áreas clave (también llamadas áreas pilar) de un proyecto. Las mejoras de dichas áreas identificadas por Business Up mediante planes de acción y actuación generan viabilidad en cualquier proyecto e intensifica su tasa de éxito.

El éxito del método es entender una empresa como un sistema orgánico compuesto de recursos estructurales, humanos y metodológicos que se desarrollan e interactúan los unos con los otros de manera simultánea. Esto quiere decir que si por ejemplo el personal de una empresa se forma en técnicas de venta de manera simultánea mejora el método y entiende mejor las necesidades de la empresa, o por ejemplo si un autónomo decide acudir a sesiones de networking y relacionarse con otros empresarios, automáticamente analiza los puntos que debe mejorar simplemente comparando lo que hacen otras empresas bien para alcanzar el éxito.

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