Casos de Éxito

image

Premio Google

El Equipo de I+D+I de Business Up fue galardonado con el Premio Google 2012 Ciudad Digital, logrando que uno de los municipios de Madrid Sur con menor tasa de impacto en tecnología lograra gracias a un Plan de Innovación compuesto por un Plan de Formación y desarrollo de plataformas empresariales y digitales.

image

Facturación anual de más de 1 millón de euros

El equipo directivo y fundadores del sistema de desarrollo empresarial Business Up System tienen experiencia sobrada en impulsar empresas ya que han llegado a superar el millón de euros en sus propios negocios demostrando su tremenda valía en traducción de teorías en términos de resultados.

image

Entrevistas en Prensa

La iniciativa Business Up System y el equipo que lo compone ha sido entrevistada en numerosas ocasiones por medios de prensa remarcando la novedad del proyecto y el impacto real que puede tener a corto, medio y largo plazo en el tejido empresarial en las zonas en las que tiene mayor presencia.

image

Formadores oficiales Madrid Tecnología

El Equipo de I+D+I de Business Up ha formado parte del equipo de formación de Madrid Tecnología, la entidad creada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para mejorar e impulsar la tecnología en empresas en términos profesionales con la finalidad de mejorar dichos proyectos.

image

Experiencia con Clientes Grandes Cuentas

El Equipo de Business Up ha trabajado por y para grandes firmas en varios departamentos (Recursos Humanos, Tecnología, Marketing & Relaciones Púbicas ...) en puestos de gran responsabilidad (Responsables Nacionales de Recursos Humanos, Analistas funcionales de grandes cuentas, Community Managers ...)