Funcionamiento

image

¿Cómo funciona Business Up System ®?

El funcionamiento de Business Up System es muy sencillo, esa es la clave, después de más de 20 años de investigación Antonio del Hoyo y Carmen Jul (fundadores de la iniciativa) han diseñado y desarrollado un método, junto con algunas de las mentes más importantes a nivel mundial, que permite cambiar el ADN de un proyecto y de las personas que están detrás de él, en ADN exitoso.

La diferencia de Business Up con otras iniciativas es que genera empresas autónomas no dependientes, es decir, los empresarios llegan al éxito por si mismos, sabiendo que tienen el respaldo de un proyecto de grandes dimensiones, pero perciben y entienden que el éxito depende de ellos. Eso es lo que hace al proyecto único.

Fase 1

Toma de Contacto

Inicialmente cualquier empresa interesada en el Sistema de Desarrollo empresarial Business Up System ® pasa por un itinerario de iniciación y comprensión de proyecto. Dicho itinerario está compuesta de una invitación a un evento de Networking y una conference o sesión con un miembro estratégico del equipo.

Fase 2

Análisis Personalizado

Una vez que la empresa pasa a formar parte de la iniciativa, se desarrolla un análisis personalizado gracias a nuestros sistemas de inteligencia empresarial. Una batería de cuestionarios inteligentes que posicionan a la empresa y analizan sus puntos fuertes y sus puntos de mejora.

Fase 3

Plan de Acción

El informe producto de los cuestionarios de análisis y punto de partida nos indica en qué situación se encuentra el proyecto asignándole una serie de recursos formativos, tecnológicos y humanos a su alcance para poder aumentar su target de éxito a corto, medio y largo plazo.

Fase 4

Automatismos Empresariales

La finalidad es generar empresas autónomas que funcionen por sí mismas, tengan la capacidad de asistir a las reuniones de networking y establecer relaciones empresariales, acceden a píldoras y master class formativas que mejoren su rendimiento, acceden a infraestructura tecnológica para obtener mejor cobertura informativa y puedan elegir y seleccionar a expertos que les asesoren en caso de duda.